jueves, 14 de febrero de 2013

Introducción a las Gestión de Aula con las TIC´s


18 comentarios:

  1. Interesante video :) muestra como ha ido evolucionando los diferentes tipos de cominucacion y las formas de ediucacion con el transcurso del tiempo y el avance de la tecnologia. Y tambien nos enseña el uso de las TIC'S

    ResponderEliminar
  2. esto nos muestra de como va avanzando la tenologia y tambien nos enseña el uso de las TIC´S

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo muestra como la tecnología ha evolucionado la comunicación, desde las señales de humo hasta la tecnología actual.
    También nos muestra como es el uso de las TIC' S

    ResponderEliminar
  4. el uso de las tic's es de mucha utilidad ah generado que la sociedad tenga avances tecnologicos para su desarrollo. la presencia de estos artefactos a ido creciendo poco a poco de manera rapida, ya que dia a dia aparecen cosas nuevas, pero todabia hay personas que no pueden acceder a esos recuersos, es decir no ai igualdad!!

    ResponderEliminar
  5. este vídeo nos enseña el uso de las tic´s que es muy importante en la actualidad y también nos damos cuenta como va avanzando la tecnología.

    ResponderEliminar
  6. En este video nos enseña a que las tic s están en nuestra formación y también q atreves de los años la educación y los maestros tienen q a adaptarse a nuevas tecnologías para una mejor educación

    ResponderEliminar
  7. son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
    Esto es muy bueno ya que con el tiempo vamos mejorando con la tecnologia y asi podemos aprender mas.

    ResponderEliminar
  8. Este video hace referencia en como debe ser el trabajo del maestro en el aula bajo este nuevo entorno tomando en consideración el océano de información que existe en el mundo del ciberespacio, y que por cierto no solo se presenta en modo textual, sino gráfico, animado, en video y en general de una forma simbólica.

    ResponderEliminar
  9. El uso de las tic's es de mucha utilidad ah generado que la sociedad tenga avances tecnologicos para su desarrollo. la presencia de estos artefactos a ido creciendo poco a poco de manera rapida, ya que dia aparecen cosas nuevas,de las cuales tenemos que aprender

    ResponderEliminar
  10. Este video es muy interesante ya que nos enseña como se ha ido envolucionado la tecnologia y tambien nos enseña el uso de la tic s.

    ResponderEliminar
  11. Nos habla de las tic´s donde se presentan nuevas tecnologias y metodos de enseñanza que deben adoptarse tantos alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  12. Las TIC´s en la actualidad son una gran herramienta para apoyar en el desarrollo de una sociedad y a vivir en un mundo en donde exista una forma de comunicación mucho mas eficaz, esto nos muestra y nos da a conocer como los avances tecnológicos cada vez van avanzando de forma progresiva.

    ResponderEliminar
  13. La tecnologia avanza a traves del tiempo y a medida que pasa el tiempo mejora quizas para nuestor bienestar pero depende de la necesidad que se tenga

    ResponderEliminar
  14. INCREIBLE LAS TIC´S NOS SIRVEN DE BASTANTE AYUDA DIA TRAS DIA ESTE TIPO DE CAMBIO PARA HACER LA VIDA MAS FACIL Y AVANAR A UN FUTURO LLENO DE TECNOLOA DE SUMA NECESIDAD

    ResponderEliminar
  15. Interesante ya que podemos obtener mas información y conforme va avanzando el tiempo nos ayuda a mejorar nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  16. Este video nos enseña que el uso de las tic's es de mucha utilidad y ah generado que la sociedad tenga avances tecnologicos para su desarrollo. la presencia de estos artefactos a ido creciendo poco a poco de manera rapida, ya que dia a dia aparecen cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión las Tic's han sido de mucha utilidad para el desarrollo de nuestra sociedad ya que con los nuevos avances tecnológicos podemos mejorar en todos los aspectos.
    La tecnología día a día se está evolucionando más rápidamente y debemos aprender a adaptarnos a ella.

    ResponderEliminar
  18. el tic,s esto nos a hecho la vida mas facil a la sociedad los seres humanos ya no nesesitamos viajar par comunicarnos ni para verse PIENSO Q DESPUES DE UN TIEMPO HABRA COSAS ¿¿¿¿no nos inmaginamos por la razon que la tegnologia no descansa en evolucionarr.......

    ResponderEliminar

Si te ha interesado esta entrada... házme un comentario.
Si crees que le falta algo... házmelo saber.
Si tienes alguna propuesta, será un placer escucharla...

Tus comentarios son bienvenidos. Gracias.