martes, 5 de marzo de 2013

LA PURA VERDAD...


Espero vuestros comentarios amigos, pero en realidad esto es lo que buscan las clases élites y piensan de nosotros. No permitamos que nos sigan basureando, preparemonos y formemos un mejor futuro para nosotros, rompamos el circulo vicioso que hemos creído que no tenian nada de malo.

63 comentarios:

  1. es la verad lo que nos muestra aqui este video porque si cada uno de los dirigentes de este pais quieren que tan solo se muestre lo que ellos quieren asi de sta manera u otra estan cada dia manipulandonos con un sin numero de cosas

    ResponderEliminar
  2. El estar unidos y luchar por un mismo ideal eso se llama revolución, cuyo objetivo es romper esas "barreras" que impiden la liberación de nuestras mentes, el saber que somos capaces de realizar muchas cosas que creíamos irrealizables, simplemente porque la sociedad tiene su régimen planteado, pero pasamos por alto lo que nosotros pensamos y deseamos hacer, cuyas palabras se quedan en simples deseos por temor al rechazo social. Ya es hora de hacer un cambio y hacer valer nuestros ideales y luchar hasta el final por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Luchar por un mismo fin y estar siempre unidos para buscar un cambio ante la sociedad, eso es ser revolucionario, luchar por un país con esclavitud para que se vuelva libre, de opinar y de expresarse ante sus dirigentes y ante al resto de la sociedad que los rodea.
    Algunas personas creen que ser revolucionarios significa ser miembro de un determinado partido político que dicen luchar por su pueblo y ni siquiera saben quién es su pueblo.
    Jóvenes no seamos ciegos ante nuestra realidad, eduquémonos e instruyámonos, convirtamos ese conocimiento en actitudes que luego se desbordarán en acciones individuales y colectivas capaces de renovar o mejorar la sociedad que realmente queremos.

    ResponderEliminar
  4. En este video nos quiere ser conocer que somo manipulados y no rompemos el circulo ósea de cambiar para un mejor futuro para nosotros para poder ser diferentes por eso tenemos que luchar cada dia preparandonos mucho mas ....

    ResponderEliminar
  5. los gobiernos buscan el bien común para ellos , e algunos gobiernos hay conspiración ,son los crean conflictos en la sociedad por el abuso de poder . fuck..babilonia..

    ResponderEliminar
  6. Este video me aparecio muy interesante. Luchar por un mismo fin y estar siempre unidos para buscar un cambio ante la sociedad, eso es ser revolucionario, luchar por un país con esclavitud para que se vuelva libre, de opinar y de expresarse ante sus dirigentes y ante al resto de la sociedad que los rodea.
    Algunas personas creen que ser revolucionarios significa ser miembro de un determinado partido político que dicen luchar por su pueblo y ni siquiera saben quién es su pueblo.

    ResponderEliminar
  7. respeto a este enlace me parece justo y relativo que dentro de las sociedad élite solo buscan el poder y el bienestar de si mismo la cual , todo el pueblo tiene que levantar y decir no la justicia y solidaridad es de todos no solo de los que gobiernan ,creo que dentro de todas las actitudes las personas tienen que demostrar el interés y no quedarse estancado en la comodidad y el establecimiento de si mismo.

    ResponderEliminar
  8. Aquì se ve la uniòn de las personas, ellos ahì no notan sus defectos, lo importante es que estan unidos y luchan para un cambio que halla en la sociedad.
    La mayorìa pensamos que ya porque dicen que hay revolucionarios de una se les viene a la mente que forman un grupo de polìticos, cuando la verdad no es asì y debemos darnos cuenta que todos formarmos parte de la sociedad, en la cual debe haber unòn y comprensiòn, para lograr cualquier objetivo que se desee alcanzar.

    ResponderEliminar
  9. no puede ser posible que los grandes políticos por así decirlo nos traten como proles o animales.... debemos darnos cuenta que nosotros al igual que ellos también tenemos la capacidad y el coraje de prepararnos y llegar a ser iguales o mejores que ellos.... el único esfuerzo que debemos hacer es liberar nuestras ideas sin miedo al rechazo social!!!

    ResponderEliminar
  10. para conseguir cambios debe haber aveces enfrentamientos, protestas, huelgas,violencias, donde se demuestra que la sociedad esta indignada de injusticias. se lucha por un mismo fin para buscar cambios , ser revolucionarios. el poder en los politicos se basa solo para obtener beneficios para cambiar o mejor su calidad de vida no mas bien por el bienestar de la sociedad!!

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo es muy interesante porque nos da a conocer lo que los gobernantes se proponen en utilizar, o manipular al pueblo para llevar acabo su objetivo en donde nosotros debemos ser mas estudiosos y prepararnos para en el futuro ya no tener esos problemas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno este video es acerca de las perosnas uqe interatuan en al sociedad siempre buscando su libertad y en las cris ellos no compiten con sus enemigos si no con su propio cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. este video nos muestra que las personas interactuan en nuestra sociedad y tambien nos da un mensaje que nosotros debemos prepararnos para el futuro para que nadie nos pisotee en el fututo

    ResponderEliminar
  14. CLARAMENTE SI NOS PONEMOS A REFLEXIONAR DEBEMOS DE SER NOSOTROS MISMO LOS QUE NOS PODEMOS SUPERAR Y NO DEJARNOS CONTROLAR POR NADIE NUESTRA FORTALEZA Y PERSEVERANCIA ES LA CONSTANCIA QUE DEBEMOS TENER PARA NO DES MOTIVARNOS NI PARA PODER CAER EN UN MUNDO INCIERTO, NUESTRA CULTURA, NUESTROS VALORES, DEBEMOS DE NO PERDER LOS JAMAS YA QUE ES LO ESENCIAL QUE NOS CARACTERIZA COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA SOCIEDAD.DEJEMOS QUE NUESTRA LIBRE EXPRESIÓN SEA UN DERECHO Y NO UNA OPINIÓN MAS DONDE SE HABLE SIN ESCRÚPULOS SIN CRITERIOS CONCISOS NI CONCRETOS.PARA PODER ENFOCARNOS EN UN FUTURO DE EL BUEN VIVIR Y SIN DESMOTIVACIONES.

    ResponderEliminar
  15. me parece muy cierta esta frase "No nos interesa el bienestar de los demás solo nos interesa el poder"

    ResponderEliminar
  16. Este video nos da a conocer lo que pasa en la actualidad y en el mundo que estamos viviendo que los grandes políticos nos controlan, y debemos salir de esa manera de vida y prepararnos y adaptarnos para sobrevivir e interactuar en la sociedad.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion es que no debemos dejarnos llevar por el miedo y que debemos unirnos para poder romper el circulo vicioso y entrar en un circulo virtuoso para ver el bien comun de todos y no de ciertos tipos de elites que ,lo unico que se preocupan es por ellos mismos y que piensan que solo ellos pueden estar arriba y saben gobernar y tener el poder por eso debemos tener fe en nosotros mismo y decirnos que si podemos y luchar para salir adelante y triunfar y demostar que si se puede y demostarnos a nosotros mismo que podemos llegar donde uno quiero solo que denbemos estudiar y prepararnos ya que eso nos conduce al exito de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que somos manipulados por los grandes políticos ya que ellos hacen todo por estar en el poder, y debemos darnos cuenta que nosotros podemos ser capaces de realizar muchas cosas y prepararnos para ser mejores interactuando con la sociedad y los problemas que nos rodean.

    ResponderEliminar
  19. Desde mi punto de vista es verdad lo que nos muestra este video porque si cada uno de los dirigentes de este país quieren que solo se muestre lo que ellos quieren asi de esta manera u otra están cada dia manipulandonos con un sin numero de cosas.

    ResponderEliminar
  20. Mi opinión es que las personas que están en el poder siempre querrán mantenerse en él y no les va a importar sobre quien tengan que pasar además de que consideran al proletariado lo más bajo que no se dan cuenta que cuando hay unión hay fuerza y de esa manera podemos lograr grandes cosas por eso jamas debemos callar y tenemos que dar nuestros puntos de vista cuando veamos la necesidad de darlos y no por miedo callar porque las acciones que tomemos ayudaran a tener el país que queremos

    ResponderEliminar
  21. Yo entiendo que las personas que tienen el poder siempre quieren tenerlo para así poder manipúlanos como a ellos les conviene sin importarles nuestras necesidades, en realidad lo que está en este video nos da a conocer lo que pasa en la actualidad y en el mundo que estamos viviendo, los grades políticos luchando entre sí para tener poder.
    Pero si en realidad queremos el cambio debe existir un revolucionario que luche por las injusticia y siempre quiera el bien para todo.

    ResponderEliminar
  22. nos quiere mostrar como somos manipulado por personas que nos manipulan y hacemos todo lo que ellos quieren y nosotros no queremos darnos cuenta lo que estan haciendo y seguimos con lo que ellos quieren y asi seguiremos siempre

    ResponderEliminar
  23. Para mi parecer es la verdad lo que dice los animales y la prole tienen libre de exprecion por que a ellos le da los mismo que nosotros podamos expresarnos o no si saben que aun no tenemos la capacidad para dominar y ser nuestros propios lideres y estos lideres políticos ya no piensan en cosas pequeñas piensan en grande piensan en el poder, ya que notros somos como hormigas ante ellos por que solo vemos las cosas pequeñas y los que ellos nos quieren dejar ver.

    ResponderEliminar
  24. es muy cierto este video porque los dirigente de las naciones quieren manipular a la sociedad y pues las personas no deben callar ante nada para asi de esta manera romper el silencio que guardan ante estas circunstancias.Es decir los dirigentes muestran o dan a notar lo que a ellos les interesa o les conviene mas no lo que se deberia ssaber en realidad......

    ResponderEliminar
  25. para mi, ese conjuntos de oraciones, son verdaderas para unos y otros lo podrían calificarlas como falsas. Como analizamos esta frase: " La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza" es puramente Ironía esta oración.

    ResponderEliminar
  26. Mi opinión es que los gobernantes nos manipulan y no les importa lo que tengan que hacer con tal de lograr su objetivo y para ellos el proletariado es lo más bajo que puede existir y no se dan cuenta que cuando hay unión hay fuerza y que nosotros podemos ser capaces de realizar muchas cosas y prepararnos para ser mejores individuos dentro de una sociedad.

    ResponderEliminar
  27. Para buscar un cambio ante la sociedad, eso es ser revolucionario, luchar por un país con esclavitud para que se vuelva libre, de opinar y de expresarse ante sus dirigentes y ante al resto de la sociedad bienestar de si mismo la cual , todo el pueblo tiene que levantar y decir no la justicia y solidaridad es de todos no solo de los que gobiernan ,creo que dentro de todas las actitudes las personas o de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  28. es verdad lo que dice en este vídeo por que en algunas ocasiones los dirigentes de las naciones quieren manipular a la sociedad y pues las personas no debemos callar para así salir adelante

    ResponderEliminar
  29. El video nos habla de los grandes países q nos utilizan q la ignorancia de no saber lo q los poderosos gobiernos solo piensan en su bienestar y que ya el cuarto poder q es la prensa ya no puede manipular a su antojo a los pueblos

    ResponderEliminar
  30. este video tiene toda la razon de como los politicos nos manejan a su esilo la cual no nos permiten actuar correctamen en la sociedad debido a muchos factores que estamos atados pero es hora de cambiar y poner un alto a todos los manipuladores que no dejan perfeccionarnos en las sociedades

    ResponderEliminar
  31. Aquella frase que dice libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro me parececio interesante porque nos deja un clarisimo mensaje que si estamos unidos luchando por los mismo propositos podremos conseguir y alcanzar las mas grandes metas por dificiles que sean porque con union todo se logra

    ResponderEliminar
  32. La verdad que ahora los políticos solo buscan el tener el poder y llenarse los bolsillos de plata ya que algunos no son preparados academicamente y están en la política no estoy de acuerdo en eso para poder gobernar un país se necesita valentía inteligencia y lo mas importante ser humilde y saber escuchar los problemas del pueblo.

    ResponderEliminar
  33. TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS Y DAR A CONOCER LO QUE PENSAMOS, Y NO ES JUSTO KE LOS KE TIENEN EL PODER KIERAN HUMILLARNOS HACIENDONOS CALLAR LO KE QUEREMOS EXPRESAR...... LIBERTAD DE EXPRESION ES LO KE DEBEMOS EXIGIR

    ResponderEliminar
  34. es muy interesante este video porque todos tenemos derecho a espresarnos y no quedarnos callado y decir no a la injusticia. tenemos que dar a conocer lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  35. Es muy importante este video donde nos aclaran que en la realidad estamos pasando donde los políticos solo ven por ellos y no por el pueblo en general este debe cambiar para tener un país de integridad

    ResponderEliminar
  36. La verdad este video tiene toda la razón acerca del nuestros gobernantes porque ellos de una u otra manera tienen un interés económico y buscan que nosotros vivamos sometidos a sus ideales, pero ahora en la actualidad las personas podemos visualizar mejor las cosas y no debemos dejarnos llevar por su metodología un poco ambiciosa, para cambiar eso debemos seguir educándonos de la mejor manera para primero ser buenas personas y así llegar a ser buenos gobernantes.

    ResponderEliminar
  37. EL MUNDO SIEMPRE HA ESTADO GOBERNADO DE PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE HAN BUSCADO EL BIEN INDIVIDUAL Y HAN PISOTEADO LA SOBERANIA Y A RAIZ DE LAS REVOLUCIONES HA CAMBIADO EN SU MAYORIA LAS MASAS SE ESTAN REVELANDO Y BUSCANDO IGUALDAD, JUSTICIA, DIGNIDAD , Y EN SU MAYORIA HA CAMBIADO PERO FALTA MUCHO POR HACER SE DEBERIA HACER UN LAVADO DE CONCIENCIAS, A TODOS LOS IMPERIALISTAS PORQUE ESTAN SEDIENTOS DE PODER Y NO PIENSAN EN EL BIEN COMÚN, GRACIAS A DIOS EN MI PAÍS ESO ESTA CAMBIANDO PORQUE FUIMOS OPRIMIDOS CASI 30 AÑOS POR LOS OLIGARQUÍA PERO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN CIUDADANA AHORA YA PODEMOS DECIR QUE SOMOS UNA PATRIA JUSTA, ALTIVA Y SOBERANA COMO EL EL SUEÑO DE BOLÍVAR Y SU LUCHA POR LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS QUE ESTABAN BAJO EL YUGO AMERICANO Y LA LUCHA SIGUE DE LA MANO DE GOBIERNOS REVOLUCIONARIOS QUE PIENSAN EN EL PUEBLO Y SU BIENESTAR, Y SEGUIREMOS ADELANTE LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR LIBRE DE LOS OPRESORES.

    ResponderEliminar
  38. Hasta que el ser humano comprenda que la mayor fuerza para salir adelante y luchar contra cualquier obstaculo es la educación, los que se encuentran en el poder nos seguiran llamando prole y animales porquesolo nos preocupamos de nuestro intereses y no vemos que con educación lograremos estar unidos y saber que es bueno o malo para nuestro bienestar. La educación es la principal arma para derrocar a las elites digerenciales que quieren que los pueblos sigan en la ignorancia para seguir gobernando.

    ResponderEliminar
  39. en realidad es la pura verdad, saber como las élites nos manipulan, y nos hacen actuar a su antojo, y nosotros bien ingenuos, llevamos una vida tan monótona dejando que nos controlen, y pensando solo en nuestros intereses...En realidad es triste saber esa realidad y no hacer nada para cambiar eso..

    ResponderEliminar
  40. Este vídeo nos muestra la pura verdad ya que nos quieren manipular y hacer que nosotros nos convirtamos en esos hombre unidimensionales que solo se alinean y siguen con lo que los demás hacen y en verdad es muy triste para mi parecer que si hay gente que se ha dejado manipular por estas élites.
    Yo creo que la unión hace la fuerza y unidos es posible que podamos cambiar aunque esa solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  41. todas las personas merecemos respecto igualdad de derechos es por eso que que la gente ya no se dejan manipulan como anteriormente se dejaban manipular por estos elites, ahora todos se unen y luchan por un bien para que asi la sociedad pueda cambiar y hacer respetar los derechos

    ResponderEliminar
  42. Este video se refiere a q nosotros debemos luchar para buscar un cambio y que cada uno pueda opinar y expresarse ante la sociedad, ya todas deberiamos tener los mismos derechos,por esolas personas no debemos callar y tenemos que dar nuestra opinion por que solo asi podemos salir adelante.

    ResponderEliminar
  43. No estoy de acuerdo en ese pensamiento tan humillante hacia las masas que nos tratan de ignorantes acaso no se dan cuenta de su alrededor tal vez hayan individuos que aún sean así pero el mundo a cambiado a evolucionado y vamos cada vez saliendo adelante las masas que ellos llaman prole de otra época no es la misma de ahora.

    ResponderEliminar
  44. este video trata de decir que todos tenemos derecho a la libertad, de expresión ya que somos unos revolucionistas ya que todos tenemos los mismos derechos, y tenemos que dar nuestra opinión y no callar y así podremos alcanzar nuestros objetivos y salir adelante.

    ResponderEliminar
  45. Esta es una de las realidades que hemos venido vivido por años, donde las personas que gobiernan muy poco les interesa eschuchar a un pueblo que reclama por justicia, igualdad y un mejor vivir.
    Los derechos del pueblo no les concierne en lo absoluto; y que ùnico primordial para ellos(la elite) es tener el control de paìs donde el resto sean sus tìteres que se muevan a su antojo.

    ResponderEliminar
  46. En este vídeo trata sobre la realidad en la que estamos viviendo en que los políticos son los únicos que opinan, mientras que la sociedad no dejan dar nuestro punto de vista y que ellos lo único que hacen es manipular y engañar a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  47. El estar unidos y luchar por un mismo ideal eso se llama revolución, cuyo objetivo es romper esas "barreras" que impiden la liberación de nuestras mentes, el saber que somos capaces de realizar muchas cosas que creíamos irrealizables, simplemente porque la sociedad tiene su régimen planteado, pero pasamos por alto lo que nosotros pensamos y deseamos hacer, cuyas palabras se quedan en simples deseos por temor al rechazo social. Ya es hora de hacer un cambio y hacer valer nuestros ideales y luchar hasta el final por ellos.

    ResponderEliminar
  48. hay que luchar contra cualquier obstáculo y es la actual realidad que estamos viviendo hoy en día en la política donde no son capaces de escuchar al pueblo si no solo para el bien de ellos

    ResponderEliminar
  49. ser revolucionario es, luchar por un país con esclavitud para que se vuelva libre, de opinar y de expresarse ante sus dirigentes y ante la sociedad. Debemos darnos cuenta que nosotros al igual que ellos también tenemos la capacidad de prepararnos y llegar a ser iguales o mejores que ellos.

    ResponderEliminar
  50. Todos tenemos derechos ala libertad y a expresarnos libremente igualdad social y luchar por lo gusto y los derechos de nosotros mismo

    ResponderEliminar
  51. Todos nosotros tenemos muchos derechos y los cuales tenemos que hacerlos conocer y no dejarnos de nadie ya que nadie es mas que otro debemos esforzarnos y luchar por nosotros mismos para que las personas que creen tener poder no se aprovechen de nosotros tenemos que ser mejores que ellos y demostrarles que el poder no lo es todo.

    ResponderEliminar
  52. NUESTRA CULTURA, NUESTROS VALORES, DEBEMOS DE NO PERDERLOS YA QUE ES LO ESENCIAL QUE NOS CARACTERIZA COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA SOCIEDAD.DEJEMOS QUE NUESTRA LIBRE EXPRESIÓN SEA UN DERECHO Y NO UNA OPINIÓN MAS DONDE SE HABLE SIN ESCRÚPULOS
    AUNQUE A MUCHOS NO LES PAREZCA

    ResponderEliminar
  53. Este vídeo me apareció muy interesante. Luchar por un mismo fin y estar siempre unidos para buscar un cambio ante la sociedad, eso es ser revolucionario, luchar por un país con esclavitud para que se vuelva libre, de opinar y de expresarse ante sus dirigentes y ante al resto de la sociedad que los rodea.Tal vez hayan individuos que aún sean así pero el mundo a cambiado a evolucionado y vamos cada vez saliendo adelante las masas que ellos llaman prole de otra época no es la misma de ahora.

    ResponderEliminar
  54. En este vídeo nos quiere ser conocer que somos manipulados y no rompemos el circulo ósea de cambiar para un mejor futuro para nosotros para poder ser diferentes por eso tenemos que luchar cada día preparándonos mucho mas.Hasta que el ser humano comprenda que la mayor fuerza para salir adelante y luchar contra cualquier obstáculo es la educación, los que se encuentran en el poder nos seguirán llamando prole y animales porque solo nos preocupamos de nuestro intereses y no vemos que con educación lograremos estar unidos y saber que es bueno o malo para nuestro bienestar.

    ResponderEliminar
  55. los politicos quieren tener el poder para ellos mismos y dicen que nos controlan a nosotros mismos porque controlan nuestra mente, es hora de dejar que ellos nos contrlen tenemos la capacidad sufiente y el poder para cambiar esto solo necesitamos unirnos para obtener el fin que buscamos..

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. El estar unidos y luchar por un mismo ideal eso se llama revolución, cuyo objetivo es romper esas "barreras" que impiden la liberación de nuestras mentes, el saber que somos capaces de realizar muchas cosas que creíamos irrealizables, simplemente porque la sociedad tiene su régimen planteado, pero pasamos por alto lo que nosotros pensamos y deseamos hacer, cuyas palabras se quedan en simples deseos por temor al rechazo social. Ya es hora de hacer un cambio y hacer valer nuestros ideales y luchar hasta el final por ellos.

    ResponderEliminar
  58. este video nos muestra la cruda realidad que vivieron pero todo esto se logra cambiar cuando no nos dejemos controlar por los demas y nosotros tenemos todo el poder en nuestras manos para hacerlo y lograrlo para nuestro propio bienestar.

    ResponderEliminar
  59. Toda la vida hemos sidos manipulados por personas sin escrupulos, q lo unico que buscan es su propio bien sin importarle las masas, que es lo que deberia preocuparlos. y no tacharnos de ignorantes, ya que no lo somos.

    ResponderEliminar
  60. Los políticos únicamente lo que buscan es su bienestar propio no del pais aprovechandose del poder que tienen que muchas veces han llegado ahí sin el mayor esfuerzo y que nos manipulan como ellos quieren sin que nosotros podamos hacer mucho.

    ResponderEliminar
  61. Hemos vivido unos años en los que poco a poco los politìcos han ido acumulando más poder a nivel personal y riqueza que en cualquier periodo de la humanidad, solo en buscan de un bien para ellos más no para servir a la sociedad quien lo eligio.

    ResponderEliminar
  62. Hasta que el ser humano comprenda que la mayor fuerza para salir adelante y luchar contra cualquier obstáculo es la educación, los que se encuentran en el poder nos seguirán llamando prole y animales porque solo nos preocupamos de nuestro interes

    ResponderEliminar

Si te ha interesado esta entrada... házme un comentario.
Si crees que le falta algo... házmelo saber.
Si tienes alguna propuesta, será un placer escucharla...

Tus comentarios son bienvenidos. Gracias.